Quinta Monteguerra, un enclave idílico

by

Hoy os presentamos Quinta Monteguerra, es el resultado de la cuidada restauración de un caserío manchego, en el que ahora se dan cita celebraciones de todo tipo y en cualquier estación del año. Tuvimos el placer de recorrerla y descubrir sus magníficos rincones que la hacen tan especial.

Monteguerra conjuga la esencia de la arquitectura rústica con unas instalaciones actuales y confortables que garantizan el éxito de cualquier evento, haciéndolo elegante y exclusivo.

El equipo de Monteguerra, mima cada uno de los eventos que realizan estudiando sus preferencias y necesidades, cuidando hasta el más mínimo detalle y sus instalaciones están preparadas para acoger celebraciones en distintos ambientes, incluida una zona infantil para hacer las delicias de los más pequeños, un aspecto muy importante a la hora de celebrar tanto comuniones como bautizos y por supuesto bodas.

Su cocina de última generación es todo un espectáculo puesto que aúna cocina de autor con los mejores productos de la tierra y el mar y siempre como referente la cocina tradicional.

En las 450 hectáreas de ambiente natural con las que cuenta la finca, toman protagonismo los jardines que rodean al edificio con la posibilidad de celebrar la comida al aire libre en un entorno de ensueño.

Pero no acaban las ventajas de este enclave idílico, posee diez habitaciones con todo lujo de detalles y comodidades para que los invitados que lleguen de fuera puedan disfrutar todo el fin de semana. Un lujo destinado a preparar la celebración y desayunar tranquilamente horas antes.

Sea cual sea el evento que vayáis a celebrar, Quinta Monteguerra, es el enclave perfecto para hacerlo especial.

69
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.