Olivia & Cloe emula los años 50

by

La marca de tocados Olivia & Cloe ha querido emular en su nueva colección el estilo, bueno, más bien estilazo, de las actrices de cine de los años 50. Entre aquellas bellas mujeres se colaron, cómo no, nombres como Audrey Hepburn, Pier Angeli, Elisabeth Taylor o Grace Kelly, entre otras.


“Quédense en el mismo sitio, las modas terminan volviendo”, se comenta con asiduidad. Y así es, el halo de estas actrices ha regresado a nuestras vidas, ¿para quedarse? Seguramente sí, así será. Nuevamente la diseñadora Sara González pone su creatividad al servicio de sus invitadas para que puedan ‘romper’ el suelo pisando con garbo.

Plumas, grandes pamelas de paja natural, flores preservadas de todos los colores o los conocidos como ’pill-box’. Haciendo un guiño a la que fuera primera dama de EEUU, Jacqueline Kennedy, en Olivia & Cloe se ha creado un diseño inspirado en el sombrero redondo, más conocido como ‘pill-box’ que creó Marita O’Connor para ella.

“Oh querida, ¡era tan agradable cuando no tenía que llevar sombreros! Acabarán arruinándome ¡y todavía me siento absurda con ellos!”, le escribía la futura esposa de Aristóteles Onassis a su estilista. Seguro que jamás se arrepintió de comenzar sus apariciones públicas con los mejores sombreros y tocados, imágenes que se han quedado para la historia.
Olivia & Cloe ha trabajado, en esta ocasión, de la mano de Elena Bau Fotografía y ha creado el universo de esta década de los 50 junto a Casilda Finat y los diseños de INuñez y Fernando Claro.

52
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.