La boda más cool con Norema Salinas

by

Hablar de Norema Salinas es hablar de los mejores productos del mercado, cocina de autor que incorpora las últimas técnicas,  como incorporar hielo seco a sus platos. Siempre sin perder de vista la cocina tradicional española y prestando mucho a la presentación.

En esta ocasión nos traen una propuesta diferente, muy trendy y solo apta para los novios que quieren sorprender ‘de verdad’, en su boda y saber que el éxito siempre está garantizado si se cuenta con Norema Salinas. Su propuesta: Una boda solo a base de corners.

Nada más llegar los invitados se les recibe con un puesto de limonadas para que beban algo bien fresquito nada más terminar la ceremonia.  Seguidamente un puesto/buffet de cremas frías y frituras variadas, que a todos les encanta.

El buffet de quesos no puede faltar porque a quién no le gustan unos buenos quesos. Un corner donde no falta una buena pizarra detallando las diferentes variedades de quesos, acompañados de diversas variedades de pan y por supuesto, frutas y frutos secos para decorar.

Después de un comienzo apoteósico nada mejor que continuar con las barras temáticas, el sushi está de moda, esta comida tan saludable tiene un lugar protagonista en este tipo de montajes con  dos cocineros que prepararán las distintas variedades al momento.

También los dim-sum cada vez van teniendo más seguidores, como así de muestra la cantidad de visitas que recibe, encanta desde los más pequeños hasta los más mayores.

Y como colofón a esta boda tan cool y apetitosa, diversos puestos inspirados en la comida del México Lindo, sin palabras se quedan los invitados cuando prueban las diversas especialidades con los que Norema Salinas les sorprende.

Confía la celebración más importante a Norema Salinas, no solo se encargarán de hacer realidad la boda de vuestros sueños si no que superarán todas vuestras expectativas y la de vuestros invitados.

56
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.