La espectacular iluminación del Pazo de Cores

by

En más de una ocasión os hemos hablado del Pazo de Cores, sin duda uno de los lugares más exclusivos de Galicia,  tremendamente bonito donde cada boda es una y única.

Hoy volvemos a mostrar parte de su encanto en este caso de noche y con una iluminación que parece un cielo estrellado. Una buena iluminación es clave para dar ambiente y recrear la atmósfera de la boda con la que siempre habéis soñado.

Para conseguirlo podéis usar diferentes elementos, en primer lugar vuestras iniciales iluminadas con la luz de las bombillas que le dará ese toque industrial, tan tendencia.

En segundo lugar el romanticismo de centenares de mini puntos de luz, creando una atmósfera cálida perfecta para iluminar el emotivo momento del primer baile.

Y en tercer lugar, la delicada luz de las velas que prenden de farolillos de estilo vintage que cuelgan a diferentes alturas de los árboles que rodean el pazo.

La iluminación del exterior es muy importante para poder disfrutar del chill out y de tiempos de relax charlando con el resto de los invitados.

La iluminación es todo, y en el Pazo de Cores encontrarás todo para tu boda. Fotos Noire et Blanche y decoración Rebeca Senra Bodas & Eventos

15
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.