Todos los detalles del evento en Aguilar Delgado

by

Porque cada novia tiene su estilo, las pasarelas y los grandes maestros del cabello revindican peinados para todos los gustos, pero siempre con un denominador común: el romanticismo como leiv motiv de todas las creaciones y sobre todo lo que demandan las novias.

Gloria Delgado, probablemente la mejor peluquera de todos los tiempos, por sus manos han pasado media realeza europea, incluida la infanta Cristina el día de su boda, la reina Letizia y su archiconocido vestido rojo de Caprile, la jet set y aristocracia española.

Su larga trayectoria con más de 45 años a sus espaldas, han visto todas las tendencias y estilos a lo largo de estas cuatro décadas, confiar en ella o en su equipo es un acierto seguro. En el evento que realizamos el pasado 26 de abril en su magnífico salón, Aguilar Delgado, en la céntrica calle de Barbara de Braganza.

Mientras nos descubría grandes consejos como vigilar el escote de la espalda para que el final del escote no coincida con la terminación del peinado porque del roce se terminará destrozando, nos descubrió las mejores propuestas para esta temporada.

Trenzas románticas y sensuales que caen delicadamente sobre los hombros, moños de inspiración retro para las novias sofisticadas o tocados con flores y un semirrecogido combinado con un tocado de flores para las novias más románticas.

Peinados limpios en forma de melena al viento comparten protagonismo con recogidos reinventados con tocados de estéticas varias. Para las más clásicas opta por un rostro despejado, está de moda el clásico moño de bailarina siempre aportando volumen en las raíces.

Para las novias románticas atrevidas. Las raíces se pegan al cráneo, mientras el resto de la melena cae romántica con ligeras ondas, que se pueden alborotar para conseguir un look aún más arrebatador.

Cobraron un gran protagonismo los productos de JFLazartigue, el mejor aliado de una novia para devolver la vida, el brillo y la vitalidad a tu melena que con el estilo de vida y el estrés diario se van perdiendo. Tanto si optas por un tratamiento profesional como el tratamiento para casa, notarás los resultados desde la primera aplicación.

No hay celebración sin Fragancias Platinvm y por ello, no podían faltar en ese evento donde las novias disfrutaron de lo lindo con la Fragancia Platinvm Nº3.

Es la partitura de una historia de amor. Su palpitante tono rosa, pálido y empolvado, descubre una elegancia natural y su delicado sabor a rosas acaricia la boca con la sutileza de un suspiro. Su aroma floral induce una sensación de fragilidad y de voluptuosidad barroca. Las notas cítricas de la naranja iluminan y arrojan el paladar en un arrebato romántico.

Toda la decoración corrió a cargo de Rebeca y Cristina wedding planners de Donde Todo Empieza, que derrocharon gusto y estilo como en cada una de las decoraciones a las que nos tienen acostumbrados.

Y por último, los fotones de una de las mejores fotógrafas del panorama nacional Patricia Knabe, con su impecable estilo, su perfecto tratamiento de la luz nos dejaron imágenes cargadas de magia.

9
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.