Becara & La Quinta de Illescas

La exclusiva firma Becara ha sido la encargada de actualizar los nuevos espacios de
La Quinta de Illescas.

La Quinta de Illescas


Con una trayectoria de más de treinta años como referente en el sector de eventos singulares y de alto nivel, La Quinta de Illescas ha logrado renovarse teniendo en cuenta los nuevos hábitos y tendencias de la sociedad.

La Quinta de Illescas

Para ello ha contado con Becara, una de las primeras empresas europeas dedicadas al diseño, la fabricación y la distribución de muebles, de esta unión ha hecho de este proyecto un éxito seguro.

La Quinta de Illescas

Se ha apostado por nuevas zonas Chill Out, aportando un toque de elegancia y sofisticación, siempre pensando en la comodidad de los invitados y en hacer de las nuevas zonas de cóctel un lugar donde poder disfrutar de un ambiente único, agradable y confortable rodeado de espectaculares jardines.

La Quinta de Illescas

Los materiales y elementos de decoración empleados en los nuevos espacios, han creado un espacio relajante, amplio y acogedor, gracias a su fuente de estilo  Zen y a las numerosas velas que alumbran el entorno, aportando a la celebración una atmósfera romántica, delicada y algo naif.

La Quinta de Illescas

Sin duda, La Quinta de Illescas es uno de los mejores enclaves para celebrar una boda única por la calidad de su servicio y su exquisita decoración.

This entry was posted in Espacios singulares. Bookmark the permalink.