Beba’S Closet nos adelanta las tendencias de 2017

by

En varias ocasiones os hemos hablado de la firma de trajes de novia Beba’S Closet de la cual somos fervientes seguidoras, hoy volvemos a hacerlo porque se acerca la Navidad y su atelier se ha vestido para la ocasión.

Tu Decoración Original recreó una atmósfera delicada y enigmática para presentar las nuevas propuestas para la próxima temporada, dejándonos varias tendencias que sin duda serán protagonistas la próxima temporada.

Las hombreras bordadas seguirán siendo protagonistas en los trajes de líneas depuradas, sencillos y minimalistas preferiblemente en crep, donde la caída del tejido empastan a la perfección con bordados con un gran volumen en la parte de los hombros, para enmarcar y centrar toda la atención.

El plumeti sigue siendo uno de los tejidos estrella, estamos acostumbrados al plumeti para mangas y sobre faldas, pero porque no arriesgarse con un plumeti mucho más gordo para un velo así de bonito. Un traje sencillo en gasa con este super velo, dan como resultado una combinación perfecta.

El color sigue entando muy presente en las novias, este encaje en un suave rosa empolvado dibujándose y desdibujándose en la espalda de la novia, no puede ser más ideal.

El juego de pliegues en los diseños con gasa seguirá siendo tendencia en la próxima temporada de esta forma, la gasa se abre más adquiriendo mayor amplitud y mayor libertad de movimiento.

Y por último los volantes en la espalda, una nueva reinterpretación que realiza Belén Barbero, adornando los escotes en la espalda que han sido demandados en temporadas anteriores, aportando un nuevo toque lleno de dulzura, como si de una princesa de cuento se tratara.

Preciosas fotografías realizadas por Música para Camaleones. Peluquería y maquillaje Julia Ortega Make Up

91
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.