Descubre el atelier de Beatriz Álvaro

by

Hoy en Una Boda Única os presentamos en pleno corazón del barrio de Salamanca,  el exclusivo taller de Beatriz Álvaro especializado en moda nupcial. En el que solo como las grandes modistas lo hacen, se confecciona un patrón para cada novia, se corta ,se monta y se cose a mano por las mejores profesionales.

01

Beatriz Álvaro representa la esencia más pura de la Alta Costura, aplicando en cada una de sus creaciones la pasión por el detalle y la precisión en cada puntada, que hace de cada uno de sus vestidos una obra de arte.

Es una cita obligada pasar por su exquisito taller porque es una auténtica delicia ponerse en manos de Beatriz Álvaro y de su excelente equipo, realmente comprobaréis como verdaderamente consideran a cada novia como única y por ello nunca salen de su atelier dos vestidos iguales.

Confiar vuestro vestido de novia a Beatriz es emprender un proceso juntas, un trabajo más íntimo y personal para plasmar en vuestro vestido todo aquello que habíais soñado.Se convertirá en una experiencia inolvidable que disfrutaréis muchísimo y recordaréis con un gran cariño.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.