Así son las niñas de arras de Rubio Kids

by

Inspirada en la delicadeza y la suavidad de las flores, la nueva colección de la firma cuenta con la colaboración especial de la reconocida diseñadora infantil Marisa Méndez.

Rubio kids-SS17-1

Vaporosa, dulce y sofisticada, así es Bohemian Garden, la colección de ceremonia SS17 by Rubio Kids. Una elegante propuesta que será capaz de enamorarte, con piezas increíblemente cuidadas que destacan por sus cortes sencillos y limpios, con una impronta personal que las hace únicas.

Rubio kids-SS17-4

Los nuevos modelos evocan el aroma, color y forma de las suaves flores que cuajaban los jardines victorianos que han servido de inspiración a Marisa Méndez, la creadora de esta colección exclusiva. Una reconocida diseñadora infantil que, en esta colaboración especial con la firma, ha sabido plasmar a la perfección el espíritu romántico y delicado que caracteriza a la marca.

Rubio kids-SS17-2
En la colección Bohemian Garden encontrarás vestidos largos y cortos creados con materiales seleccionados en los mejores telares franceses, italianos y españoles. Crepe de seda, sutiles plumetis, muselinas, gasas y tules que se convierten en un juego de capas que imitan, a la perfección, los pétalos de las flores al superponerse sobre las delicadas figuras de los patrones de Rubio Kids. Tejidos que contrastan con detalles en materiales más terrenales, como el punto o el lino, que dotan a las piezas de una fuerza especial.

Rubio kids-SS17-3

Toda la colección respira un aire vaporoso y una dulzura sofisticada, gracias a la paleta en tonos rosa pastel y amelocotonados que envuelven a sus diseños y que nos evocan a las praderas en flor y a las suaves puestas de sol.

Rubio Kids nació hace una década de la mano de la familia fundadora de la prestigiosa empresa Rubio, dueña de la famosa editorial de Cuadernos de aprendizaje. Especializada en el diseño y creación de exclusivos trajes y vestidos de Comunión y Ceremonia.

13094211_1124569944240688_2872964015052457126_n

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.