Así es la primera colección bridal de Mónica Cordera

by

La primera colección de novias de Mónica Cordera mantiene la esencia de la firma y se inspira en una mujer minimalista que prima ante todo un estilo propio y desenfadado. Un halo de libertad, una vuelta a lo natural y a la esencia con sutiles reminiscencias salvajes en las que fauna y flora -en estado puro- se convierten en el hilo conductor de la colección imperando como piezas clave en los diseños.

_7082_ok-horz

Con un planteamiento ultrafemenino y sofisticado encontramos apliques con forma de loro, delicados motivos florales y el lado más exótico de la firma, que se bordan a mano sobre crepes, gasas y tules proporcionando la exquisitez de los detalles dando un giro romántico a la novia menos convencional.

_7271_ok-horz

Avistamos siluetas definidas con delicadas mangas en tul ornamentadas con distinguidos bordados elevándose como el perfecto acompañante de tejidos semitransparentes, pasando por faldas voluminosas o elegantes pantalones de seda que llegan para desterrar la falda dejando paso a un look que se sitúa en un punto entre lo masculino, lo cosmopolita pero que jamás pierde su lado sensual.

_7227_ok-horz
Del mismo modo, su propuesta de dos piezas se impone con argumentos más que poderosos: enriqueciendo el diseño con un exquisito juego de texturas y con un patrón sustentado en la originalidad más absoluta se convierte en una de las apuestas más imponentes.

_7149_ok-horz

Las tonalidades van del blanco roto al crema, intercalando en algunas de las creaciones con sutiles destellos dorados que rompen con el impacto inmaculado y que se combinan a la perfección logrando un efecto cromático armonizado.

4

Una colección en la que se presta especial atención a los pequeños detalles y en la que la feminidad se acentúa a través de cinturas marcadas y sugerentes escotes en la espalda realzando la belleza natural de la mujer. Femenina y sorprendente. Ni más ni menos. Porque, al fin y al cabo, la elegancia sin artificios, la que permite imaginar y realza a la mujer sin ostentaciones es la que la hace atípica y tremendamente bella.

 

76
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.