Así es la nueva colección de Doriani

by

Son considerados por muchas como “sus mejores amigos”. Para otras, puro coleccionismo. Seas del grupo que seas, lo que está claro es que durante el día de la boda tienen una importante misión que cumplir: llevarte al altar.

Ante semejante cometido no queda más opción que hacer una buena elección. Las buenas noticias son que –cada vez más- se huye del clásico zapato de novia blanco para invertir en los zapatos de tu vida.

Así y bajo esta premisa, se permiten todo tipo de licencias y muchas aprovechan para hacerse con ese par con el que siempre han soñado.

Pueden –y deben- convertirse en el broche de oro de un estilismo diez y con este accesorio puedes jugar con colores y materiales ajenos al mundo novia o –todo lo contrario- apostar por unos salones blancos. La única regla es que ellos sean los únicos con los que irías al altar.

Doriani firma de calzado de novia y fiesta. se caracteriza por usar materiales de primera calidad para sus diseños únicos, llenos de sofisticación, especialmente pensados en la novia de hoy en día que desean aunar elegancia, estilo, originalidad y comodidad.

Diferentes diseños que van desde un estilo puramente romántico hasta el más sencillo minimalista. Además, Doriani permite personalizar algunos de sus modelos, ya sea cambiando su color y/o material, para convertir el zapato en una pieza aún más especial el día de la boda.

Créditos: Beba´s ClosetAlicia Rueda; Juana Rique; Jose María PeiróAlejandra Svarc; Sophie et Voilà; Jordi Anguera;  Joyería SuárezMy Collect; AlialMartina Dorta DmaniqOui Novias
@dorianishoes@rodolfomcartney@sttilophoto ; @juanlurojano ; @martaperezfotografia ; @fincavillamaria ; @oui_novias

74
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.