Arroz nupcial «Amor Edition»

by

Nos encantan las bodas originales, personalizadas y únicas, seguro que ésta lo fue, mirar que invitación más especial!!

Se trató de una idea del estudio Menudo en colaboración con la diseñadora María Romaní, juntos supieron darle un nuevo uso al arroz y su packing, ser la base de unas invitaciones de boda, únicas.

Cada bolsita contenía 350 gramos de Arroz Nupcial «Love Edition», calidad selecta, se trata de un arroz de caída suave y poco dolorosa, además no dejó manchas en el traje del novio. Es único para celebrar y contagiar a todos la felicidad de los recién casados. ​En caso de no asistir al enlace, este arroz podía ser ingerido previa ebullición, o almacenado en una estantería a modo de recordatorio de boda.

Todos los sacos estaban estampados con los nombres de los novios y cerrados con una etiqueta negra, en este caso no contenía una descripción del producto, sino la información de donde iba a tener lugar el enlace y su posterior celebración. Además, de unas ilustraciones que indicaban los pasos para tirar el arroz, que nunca viene mal recordarlo, así, todo salió perfecto.

Y para terminar un trabajo creativo excelente cada invitación tenía un estuche muy exclusivo, como no podía ser de otra manera, un cilindro, todos con una misma numeración, la fecha de la celebración del enlace acompañada de los nombres de los novios.

Felicidades por un trabajo tan excelente, unas invitaciones exclusivas y personalizadas, que encantaron a los novios y sorprendieron a todos los invitados.

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.