Arreglos florales en las Iglesias

Porque todos los detalles en una boda son muy importantes y por lo tanto, no hay que descuidar los arreglos florales reservados para la Iglesia. Hoy os proponemos una original decoración que ha realizado De Fábula para recibir a los invitados.

Una sencilla decoración, pero muy elegante para adornar la puerta principal. Para ello,  se han empleado dos candelabros altos de hierro forjado  en los cuales se ha colocado un gran arreglo floral compuesto por una hiedra de la que emerge una nube de paniculata y varias docenas de rosas blancas, símbolo del amor eterno .

Además, se colocaron distintas guirnalda con la misma composición que adornaba el camino que conducía a la entrada a la Iglesia, una bella forma de guiar a los invitados hasta el lugar del enlace.

En esta ocasión los novios optaron por una decoración muy minimalista, De Fábula diseñó unos originales balones de flores compuestos por claveles y rosas blanca y los situó en los escalones de la iglesia. Además, de adornar la entrada al templo, impregnaron con su dulce aroma la espera para ver la salida de los recién casados.

¡Espectaculares!

This entry was posted in Organización de bodas. Bookmark the permalink.