Appassionata Experience

by

Este fin de semana se celebró el evento The Wedding Lab, fueron muchas las firmas que participaron, de las mejores y más importantes firmas del mundo nupcial, pero nuestra debilidad son los montajes de Wedding Planners, nos encantó la atmósfera que recreó.

Fue la primera ocasión que se celebró, para la inauguración la temática escogida fue Appassionata Experience, Lola y Natalia, recrearon y transmitieron en cada rincón, la bella y romántica Italia. 

Junto con las flores de Verde Pimienta, David Cristian, Connubivm, Mimoki, Aguilar Delgado… crearon una atmósfera a través de la estética barroca, el lenguaje del lujo y de la pasión italiana.

Gracias a este evento hemos descubierto una nueva empresa que es Connubivm, dará mucho que hablar en el futuro, convierte las clásicas, tradicionales y algo aburridas invitaciones tradicionales en piezas ideales, totalmente personalizadas, exclusivas e inspirada únicamente en cada pareja y el estilo de la celebración de su boda

Mención especial requiere este Sitting Plan realizado por ellos una auténtica obra de arte, dan ganas de colgarlo como recuerdo, que preciosidad no hemos visto otro igual.

Además, los futuros novios pudieron presenciar una puesta en escena idéntica ala de una boda real, con los sensacionales montajes de Wedding Planners.

En la inauguración estuvieron Raquel Sanchez Silva y Vanesa a las cuales les organizaron la boda, si queréis revivir el espectacular montaje que realizaron, parte 1, parte 2 y parte 3.

También, contaron con la presencia de Gonzalo Miró, seguro que cuando decida dar el gran paso contará con Wedding Planners, con ellas el éxito está más que asegurado.

Ya estamos contando las horas para vivir la siguiente experiencia, enhorabuena chicas!

 Fotografía: El Marco Rojo

0
Content Protected Using Blog Protector Plugin By: Make Money.