
Habitualmente no mostramos en Una Boda Única, las bodas protagonizadas por los famosos, ya que en el blog Divibodas se detiene en todos los detalles de las bodas más vips, pero hacemos una excepción con esta preciosa boda toledana que diseñó Marina Herrera, alma máter de A-típica.
Tanto el tenista como la modelo tenían muy claro la idea que buscaban para su boda, una boda en al cuidad natal de él donde los protagonistas fuesen sus amigos y familiares, ya que era lo que más ilusión les hacía. Marina y todo su equipo, plasmaron este deseo en una boda de ensueño.
La esperada celebración se llevó a cabo en el Cigarral del Angel Custodio. Una joya arquitectónica a orillas del Tajo con unas vistas inmejorables de la ciudad.
Los arreglos florales que A-típica diseñó en colaboración con la floristería Búcaro. Unos románticos y bucólicos centros en tonos melocotón y verdes, perfectos para el lugar de la celebración.
El logo en tonos ocres de este día tan especial, fue obra de un amigo de la pareja y estuvo presente en toda la celebración. Tanto en las invitaciones, minutas, puestos de mesas en el seating plan que indicaba a los invitados donde sentarse.
En cuanto a la iluminación, cumplieron el sueño de la novia: “Me encantan las bombillas, cenar bajo las estrellas y siempre me ha chiflado la película de Big Fish”. Con estos datos, Marina y su equipo diseñaron un cielo estrellado ideal, que combinó a la perefección con la iluminación cómplice de las velas.
Para el catering confiaron en el afamado chef Dani García, quien deleitó a todos los invitados de Alba y Feliciano con unos aperitivos y cócteles buenísimos, una cena que no podía ser mejor y por último una recena a base de hamburguesas y perritos calientes, que hizo las delicias de todos.
Una boda exquisita, que cumplió con todos los deseos de la pareja, superando todas sus expectativas. Fotografías: Javier Sancho e Instantánea Toma Primera.