
Tras años de trabajo, con mucho cariño y dedicación, Beatriz Natmar se ha convertido un referente en el mundo de las novias e invitadas con sus tocados, apliques y complementos florales en delicados materiales como la seda.
Beatriz ha lanzando su primera colección Printemps (“Primavera”), compuesta por seis piezas exclusivas elaboradas con nuestras delicadas flores hechas a mano que estamos seguros de que se convertirán en el complemento perfecto para las bodas y eventos de la próxima temporada.
Cuidando de manera exquisita cada detalle, cortamos, teñimos y perfumamos cada uno de nuestros trozos de seda y telas maravillosas para transformarlos en pétalos que forman flores únicas y eternas que viven en una eterna primavera y guardan intactos no sólo su aroma y su aspecto, sino también los recuerdos vividos con ellas.
Cada una de las piezas de la colección puede personalizarse, realizando variaciones de color, textura o incluso forma, de forma que cada pieza se ajuste perfectamente a la personalidad y estilo de quien la llevará.
Fotografías: Kissandchips